lundi 13 novembre 2006

Auntos Pendientes

Los asuntos pendientes son algo que tenemos siempre en nuestra vida. Nada funcionaria sin una planificacion. Mas para unos, que para otros. En mi lista tengo varios pendientes, entre estos:

1. Escribir o publicar varios articulos (No todas las suecas son rubias, Cronica de un viaje en busca de una identidad, La emocion de estar juntos de nuevo nubla todas las heridas)

2. Recuperar de cierta manera ese alejamiento natural que produce el vivir en otro pais.

3. Escribir, editar y publicar mas rapido...

2 commentaires:

Julio C. a dit…

Una de las mejores partes de escribir es ponerle el titulo a lo que uno escribe. No sólo le saca un cierto placer sino que llaman la atención del lector. Me llamó la atención lo de "no todas la suecas son rubias", jeje así que espero ver algo por ahí pronto. Nada, bienvenido a la blogosfera.

sergio a dit…

héctor! ya tengo mi propio blog.

lo hice hoy y espero poder contar mis aventuras por las américas en los próximos meses (y años!).

míralo de vez en cuando, ok? y a ver si este lo vas actualizando más a menudo.

hablamos.

Que batalla se ha librado y ganado en el mundo diciendo estoy a favor del consenso?